ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

domingo, 11 de marzo de 2012

ANILEGRA COSE PARA NANCY , mi nuevo blog


ANILEGRA COSE PARA NANCY , mi nuevo blog ACLARACIÓN!!!!!!

PARECE QUE HAY PROBLEMAS PARA COMENTAR EN MI NUEVO BLOG , los comentarios están al final de la entrada , pero tenéis que deslizar el ratón hacia abajo para que se abra , si no lo conseguís por favor avisarme que tendré que cambiar el formato de la página , GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario