ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

viernes, 20 de abril de 2012

MI PRIMER INTERCAMBIO EN LA RED

Lo organizaba  .EL BLOG DE EVELYN....,y consistía en hacer un neceser para una persona como regalo del día de la madre

Y esto se debía completar con un poco de material para labores,en relación con el tipo de trabajo al que se dedica r a la persona que te había sido asignada

Esto fue lo que yo recibí, en tonos naranjas ,que era el color que yo dije que me gustaba


Y esto lo que yo le mandé a la mía

Dijo que le gustaba el color rojo, así que todo rojo



Un neceser con una de mis muñequitas, diseño especial y único para la ocasión


Y como estaba empezando a coser un corte de falda de piqué 
y una seda natural para hacer una blusa o un fulard
porque lo que hice fue cortar los dos metros de tela que había comprado para hacerme un vestido a la mitad 
pero a lo largo ,así si no le gusta para una blusa siempre podrá hacerle un remate y usarlo de pañuelo

Espero que le guste ,es difícil hacer un regalo a alguien sin más información

1 comentario:

  1. Pues es preciosos a mi me encanta y seguro que la afortunada de recibirlo lo disfrutara mucho.Biquiños

    ResponderEliminar