ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

miércoles, 30 de mayo de 2012

MUÑECA CHABEL , otra más para la colección

En realidad , no soy coleccionista de muñecas ,
eso requiere una dedicación y un tesón especial , que yo no tengo
Pero me encantan , siempre me gustaron , y ahora que sé, lo que me apetece es hacerles los vestiditos que no les hice de pequeña
Sin darme cuenta me estoy juntando en estos últimos meses , con una "colección " de ellas
Esta ha sido la última en llegar , la intercambié con una compañera de blogs y grupos de facebook , por uno de mis vestidos para NANCY , que a ella le gustaba



La verdad es que yo la recordaba un poco más grande y consistente 
pero es chiquitina , y como es articulada , se mueve de forma muy desmanejada , y no se sujeta en pie
Tiene los bracitos decolorados , parece que es algo que les sucede a todas , espero que alguien me diga como solucionarlo ,antes de que me ponga a hacer experimentos ,y me cargue la muñeca

Y en referencia ella he encontrado dos blogs muy interesantes para aprender más sobre esta muñeca
CHABEL DE FEBER un blog dedicado íntegramente a CHABEL,
lo tiene todo 

Y en este otro encontré una entrada muy interesante sobre la historia de CHABEL  , la dueña del blog , dice tener diez años , un verdadero portento!!, por que desde luego la entrada " no tiene un pero "

3 comentarios:

  1. Hola Ani,

    Enhorabuena por esta adorable Chabelina que te has pillao!

    Ese modelo que tú tienes, con piernas articuladas es la Chabel Bici (o Bici-tandem o Bici-Taxi) que son los 3 únicos modelos de Chabel que llevaban sus piernas articuladas para poder pedalear.

    El problema de los brazos decolorados no sé si tiene solución, yo aún no he experimentado con nada, pero igual le va bien el tratamiento con pintura acrílica y mezcla de colorante, ya sería cosa de probar, pero yo por falta de tiempo aún no he podido. Algún día lo intentaré a ver qué resultado da...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. a mí me gusta mucho esta muñeca, pero nunca he tenido una.... lo que sí puedo decirte, es que el vestido que lleva parece de Alina.

    ResponderEliminar
  3. a mí me gusta mucho esta muñeca, pero nunca he tenido una.... lo que sí puedo decirte, es que el vestido que lleva parece de Alina.

    ResponderEliminar