ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

viernes, 29 de junio de 2012

HEMOS GANADO EL CONCURSO !!!!! , que organizaba FAMOSA

HEMOS GANADO EL CONCURSO !!!!!
junto con otras dos chicas Isabel María Sánchez , COMPAÑERA DE LOS GRUPOS ,
y Abigail Ezquerra
ENHORABUENA A LAS DOS !!!!
Mi premio es para PATRICIA , porque me prestó su colección de NANCYs sin conocerme ,
 y por sin ellas no hubiera podido hacer semejante despliegue , 
así que enhorabuena a ella también , y gracias
El premio es una NANCY FLAMENCA  , la última que han sacado de colección


Estaba un poco mosqueada porque tanto a mi como a otras compañeras nos dejaron algunas fotos fuera de concurso sin saber porqué , pero bueno ....

Que conste que la foto la sacó mi marido , 
con esa nueva super máquina de fotos que dice que me ha comprado , 
y a la cual no le he puesto la mano encima , todavía....

Y MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR EL APOYO , Y LOS COMENTARIOS 
ESTOY MÁS CONTENTA QUE UNAS PASCUAS!!!!

1 comentario:

  1. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado este post, te animo a seguir, pásate por el mío si te apetece.

    ResponderEliminar