ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

viernes, 11 de enero de 2013

Necesito ropa para mi BLYTHE

Necesito ropa para mi BLYTHE  así que me he apuntado a este sorteo





4 comentarios:

  1. Con el arte que tu tienes enseguida le montas uno estupendo aunque el sorteo promrte.besosssd

    ResponderEliminar
  2. Hola Anilegra, que creativa eres, felicidades por el premio de famosa, ya vi tu otro blog, pero me gusta mas este, a mi me encantan las barbies, te encontre por tu casa de barbie que esta hermosa, vere si puedo hacerla, te sigo como patymod_04 que es parte de mi correo, saludos desde Mexico, si gustas nos seguimos mutuamente, mi blog es unabarbieencasa.blogspot.com, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Las invito a visitar mi blog, solo llevo dos entradas y quisiera saber que opinan! sería de demasiada ayuda y se lo agradecería mucho! Las espero por aquí: live-laughs-live.blogspot.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar