ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

martes, 29 de marzo de 2022

Nancy Comunión Colección personal

Buenas!!!
Supongo que si habeis llegado hasta aquí es porque no pudisteis  encargar un traje personalizado 
y estáis interesadas en adquirir alguno de mis trajes de de comunion de taller 

Antes de publicar los modelos disponibles , quiero aclarar algunos detalles 

Esto es una venta privada , 
solo unas pocas personas que os habeis interesado recibiréis  el día y la hora en los que voy a publicarlos , los que no se vendan los subiré a mi blog habitual 


NO ME PIDÁIS NINGUNO ,
aun no es el momento!!!!,
hay algunos más 

  * Los trajes son de la misma calidad  y acabados que los personalizados,
hay modelos básicos y otros un poco más trabajados de ahí la diferencia de precios 
Cada modelo  aparecerá con un número y su precio correspondiente 

*Todos los trajes incluyen vestido , enagua , tocado y fajín o lazada a la cintura 

*No hago cambios de ningún tipo en los trajes ,
aunque los más sencillos llevan tocado y fajín en rosa , azul , o verde agua 
y eso si se puede elegir ,
 si queréis un tocado un poco más complejo se paga a parte 

*Los trajes se envían en una caja para regalo ,
 la muñeca no está incluida en el precio,
Pero si queréis podemos encargarnos de comprar una y mandarla vestida y lista para regalar 
obviamente cobramos un precio por ello 

*Las Nancys clásicas y las NEw tienen distinta altura , 
así que aseguraos de que el vestido que elegís le va a valer a vuestra Nancy 

*Los envíos se hacen por correo certificado 6,45 euros 
o por agencia con servicio 24 horas , 8 euros 



El sistema de venta es el siguiente , os avisaré por correo el día antes de la publicación
y os daré la hora a la que estarán disponibles 

Si os interesa alguno me escribís inmediatamente al correo anilegracomunion@gmail.com 
atenderé los correos por estricto orden de entrada , 
No me andeis mandando correos preguntando cosas  
"el primero que lo pida de firme  , se lo queda" 

Por favor sed discretos!!!!
Cualquier duda ahora es el momento de preguntar ,
 Gracias!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario