ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

viernes, 23 de septiembre de 2011

ROSIÑA ; vestido de cóctel para una boda

ROSIÑA

Es tiempo de bodas , comuniones y fiestas variadas, y hay que vestirse a tono con las circunstancias este es uno de los trajes que confeccioné para un evento veraniego "de muchas campanillas", estos días os iré poniendo otros menos formales



Es una pena que el maniquí sea tan menudo , porque la ropa no luce ni parecida a la realidad , ya dijo mi clienta que le gustaba mucho más puesto en ella , pero no se deja fotografiar ninguna  y esta es la única manera que tengo de enseñar la ropa, espero tener un maniquí de talla adecuada a cuerpos reales después del verano


SI QUERÉIS VER TODOS LOS DETALLES DEL TRAJE AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario