ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

jueves, 22 de septiembre de 2011

Vestido ,chal y bolsito , para mi muñeca SUINTILA



Al final del verano siempre es época de celebraciones .Este es el cojunto que preparé para mi muñeca SUINTILA.
  A  veces cuando se tienen unos kilitos de más y se nos viene encima un evento especial nos ponemos un poco nerviosas, resulta bastante complicado encontrar algo  bonito ,distinto ,con lo que nos sintamos a gusto ,y que sea de nuestra talla
Este vestido ,de corte globo , disimula redondeces y resulta muy cómodo , os puedo asegurar "que no hace gorda".Está confeccionado en un brocado de seda de color verde agua clarito, el chal es de un tejido arrugado ,de seda también.Para darle un aire un poco más festivo ,rematé todo el conjunto con una cinta de organza con cristalitos bordados

 LAS FOTOS SON MUY MALAS,PERO EL TRAJE YA ESTÁ ENTREGADO Y NO PUEDO HACER OTRAS

Si queréis ver el conjunto con más detalle  AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario