ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

lunes, 9 de enero de 2012

PARA MIS SEGUIDORAS

Me hace mucha ilusión que un blog que en realidad no aparece en ningún sitio , tenga seguidoras
No tengo muy claro como habéis llegado a el ni que esperáis , pero os he puesto un enlace a mi blog principal por si queréis visitarlo ,y seguirlo , en el actualizo por lo menos dos veces por semana
Os agradecería que me dejarais un comentario ,poniendo la dirección de vuestros blogs , si los tenéis ,  para que pueda visitaros
Os dejo unas fotos de la muñeca que me regalaron en navidad con el modelito que le hice , de forma improvisada ,espero que os guste , dentro de poco más







8 comentarios:

  1. Acabo de hacerme seguidora tuya, en cuanto haga el vestidito te mando foto. Muchas gracias por compartir lo que sabes.
    Saludos Teresa

    ResponderEliminar
  2. He curiodeado por tus blogs y haces maraqvillas los trajes de gallega son preciosos,gracias por el tutorial del vestido ,lo hare el fin de semana y te lo enseñaré.
    Biquiños desde A Coruña

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tooooo,voy a seguir mirando;)

    ResponderEliminar
  4. Mi hija me ha pedido una Nancy para su cumpleaños pero como toda su ropita es tan cara, le iba a regalar solo la muñeca, hasta que encontré tu blog: ahora mi hija tendrá la muñeca con su armario lleno de ropa ¡y mucho más bonita!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ola ,tengo 13 añosy no se muy bien coser, me gustaron los partones que pusiste para un tutorial , podrias poner mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mándame un correo a anilegra@gmail.com
      y te los envío
      y si no entra en mi blog de nancy , y allí tienes muchos patrones y como coserlos ,
      este es el enlace
      http://anilegracoseparanancy-anilegra.blogspot.com.es/

      Eliminar
  6. Hola, Somos Chelo y Paula y desde hoy te seguimos por todas partes, jaja. Somos novatas en esto de hacerle ropa a Nancy por eso nos encantan tus blogs.
    Yo me llamo Chelo ( la mamá ) tengo un blog, te dejo el enlace http://increibleperofieltro.blogspot.com.es/ , y Paula ( mi hija) tiene 11 años ...compartimos dos muñecas a las que estamos dispuestas a vestir siguiendo tus consejos ... por supuesto te enseñaremos las fotos. Gracias y hasta pronto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, precioso vestido

    ResponderEliminar