ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

martes, 23 de agosto de 2011

La ropa de mi muñeca ANILEGRA

ANILEGRA

ABRIGO Y PICHI BORDADO









VESTIDO DE PUNTO DE ALGODÓN



Mi vestido está confeccionado en punto de algodón y es muy cómodo muy sencillo y de un color rotundo, que me sentará mejor cuando esté un poco morena.
Si os gusta es un modelo de un BURDA de la temporada pasada al que hice unos cambios mínimos.
Detalle de la manga, rematada con una puntada en zig zag muy tupida para que ondulara,
y del frunce que hace el drapeado

Le puse unos broches pequeños a cada lado en bronce y coral

Detalle del adorno

VESTIDO ESTAMPADO

La prenda de la semana es un vestido de viscosa con un un estampado floral  grande en tonos lilas
Este año se llevan como nunca los estampados de flores ,yo tenía ganas de uno ,y cuando vi esta tela me decidí,se parece alas cortinillas aquellas con las que se cubrían las radios en los pueblos,y después también las televisiones, yo conservo la de los bisabuelos y todavía funciona

Vestido estampado en viscosa para ANILEGRA



No se aprecia demasiado bien pero va cortado
  con forma redondeada por debajo del pecho
y acaba en pico bajo el frunce del escote
Las mangas van cortadas al bies, y en
vez de dobladillo las rematé con un festón
para que ondulasen. Con el bajo hice lo mismo

El forro no se verá pero yo sé que está
y me encanta
Para que la prenda no perdiera la suavidad y frescura
propias de la viscosa ,lo forré con una batista de algodón
muy fina, la misma que utilizo en las camisitas de recién nacido,
y lo rematé con un entredós de VALENCIES,como hago con estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario