ESTE BLOG SIRVE PARA COMPLETAR EL OTRO

En el blog principal no pongo toda la ropa que hago, bien por que no me quedaron bien las fotos, porque no me dio tiempo a publicarlas en su momento....
Este blog va a ser el armario del otro, en el iré poniendo también prendas de otras temporadas que van trayendo mis clientas para que fotografíe , pequeños tutoriales y trucos de costura que me van pidiendo ...., en fin "un cajón de sastre "

miércoles, 24 de agosto de 2011

La ropa de mi muñeca FLOR

Estilo safari, así era como se llamaba a este tipo de ropa confeccionada en tejidos naturales, preferentemente en lino y algodón,de colores parduzcos , tierras y crudos.
Ahora  una revista lo llama "look aventurera chic"
Independientemente del nombre el estilo está perfectamente definido, vestidos camiseros, pantalones holgados, tanto cortos como largos, cinturones y bolsos de cuero......Ropa fresca, fácil de llevar en cualquier ocasión si la acompañamos de los complementos adecuados

Este es el vestido que hice dentro de este estilo pero con toques actuales ,de plena moda ,como una cremallera metálica a la vista, o el fajín rematado con otra




DETALLE DEL FAJÍN

POR DETRÁS SE AJUSTA CON UNA HEBILLA TAMBIÉN EN BRONCE

CREMALLERA METÁLICA A LA VISTA

EL FORRO EN SEDA DE LISTAS A TONO ,MUY AGRADABLE AL ROCE


DETALLE DE LAS MANGAS UN POCO ABULLONADAS







No hay comentarios:

Publicar un comentario